martes, 3 de enero de 2012

MATRIX Y LA PROPAGANDA SIONISTA

Matrix se ha convertido en una película de culto, tanto para cinéfilos, gentes amantes de las teorías conspirativas, “intelectuales”, y para la generación actual de jóvenes, que vieron en esta “cinta”, un recurso para interpretar un mundo que justifique la desidia y la esclavitud de las nuevas generaciones ante un mundo sin oportunidades. La Matrix controla todo y a todos, despertando una fascinación por el derrotismo y el nihilismo light.

Forma rudimentaria de Matrix: la lobotomía en 
su máxima expresión
A partir de este resultado, y la seducción por una película que retoma el viejo idealismo kantiano, Matrix deja un sabor amargo, un sin futuro, un mundo esclavizado. Pero, a qué responde este objetivo, en donde la gran masa humana es esclavizada por un software que utiliza a seres humanos como baterías, succionando su energía para hacer girar el mundo.

No es casual que los directores sean los Hermanos Wachowski (judíos) y la trilogía esté inundada de mensajes y valores sionistas. Acá no se trata de antisemitismo, como a priori se pueda condenar, al hablar de sionismo y judaísmo. Sino, de lo que se trata es cómo entender el cine, en su forma pura; como instrumento ideológico. Un instrumento propagandístico para difundir ciertos valores o anti valores, dependiendo el caso. Este es el sentido del artículo “Matrix y la propaganda sionista”

Los dos Mesías...
La trilogía es presentada como ciencia ficción, sin embargo, no es más que una adaptación de los valores sionistas regurgitada en una versión moderna y mejorada, mucho más digerible que las antiguas escrituras. En rasgos generales, lo primero que se capta en la serie l, denominada simplemente Matrix; es la dicotomía entre un mundo esclavizado, ignorante y un grupo elegido conocedores de la “verdad”. Estos últimos son los tripulantes de la nave “Nabucodonosor” comandada por Morfeo, quien rescatara a Neo, el elegido (podría decirse el Elohim) y/o el mesías que rescatará a los últimos seres humanos 100% puros nacidos en Sión (según Tank, un hacker de Nabucodonosor, que no posee conectores en su cuerpo como Neo, pues el nació puro)

Las marcas del gentil...
Los nacidos en la Matrix, no son puros (podría decirse, gentil o goy, término usado por los judíos para referirse a las naciones o individuos no-judíos.), están condenados a servir; son esclavos, sin capacidad de discernir entre la verdad y la no verdad.

Los habitantes de Sion (en la Biblia se menciona como el centro espiritual y la "madre de todos los pueblos, monte Sion en Jerusalen: Isrrael ) son los elegidos para gobernar el nuevo mundo, y libres de la tiranía de Matrix, ya que existe la “profecía” de que el “elegido” los redimirá, y podrán subir a la superficie y controlar el sistema.

 Interesante el parecido entre Edmon Rothschild
y el arquitecto de Matrix
Todo un mesianismo presente en las tres películas. Este mesianismo, se condice con nombre de la nave que libera a Neo; Nabucodonosor, que en el libro de Daniel, Capítulo II, versículos 26 al 45, refiere que Nabucodonosor ll (Babilonia) soñó con una estatua, hecha de diferentes metales que representaba el destino de su reino:

Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
…Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad…Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro…Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo…Y en los días de estos reyes (hierro, el barro cocido, el bronce, la plata) el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre

Las larvas humanas que alimentan el
sistema...éstas larvas no son las elegidas

A esto se debe añadir, un diálogo muy sugerente en la parte ll; Matrix Recargado, en la cual, una vez llegado Neo a Sion, se encuentra con habitantes del centro de la tierra quienes le dicen; _ Por favor, Jacob necesita de su ayuda!. Que traducido sería “Israel necesita de su  ayuda, Mesías.” Jacob perteneciente a la dinastía de Abraham, e Isaac padres del pueblo judío. Jacob será bautizado por Dios o Yahvé, como Israel.

Jacob e Israel, son sinónimos. De su linaje derivaran las doce tribus semitas. Doce tribus que quedarán representadas en el baile tribal con fondo de música electrónica que se realiza en Sion, por la llegada del Mesías; Neo




54 comentarios:

  1. Es la peor lectura de Matrix que encontré. Obviamente hay elementos de la cosa religiosa en las partes 2 y 3 (las más flojitas), pero la parte uno es grandiosa: cuestiona un mundo de durmientes, en el que las reglas (eso que vos llamas valores y antivalores)determinan la realidad (como en efecto pasa). Esto del elegido es mucho más antiguo que el mismo cristianismo, así que tu lectura padece de un gran defecto: es, a la vez, totalitaria y parcial. Eso sí, acepto que has leído la liblia, lectura inaguantable. De ahí seguro sacaste tan bonito estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos un chupa pja yanqui judio ciego por el sionismo mundial

      Eliminar
    2. utilizó toda su capacidad intelectual para dar esa respuesta.

      Eliminar
    3. Mis dudas se confirman cada vez más, la alegoría al sionismo es clara, los Wachowsky lo son.

      Eliminar
  2. Ojo esto del cristianismo, que mencionas no tiene nada que ver con el sionismo, por si acaso. Son dos cosas bien distintas...incluso opuestas. Nunca entenderé la descalificación "gratuita" por qué refieres a una lectura TOTALITARIA,,, me imagino en el sentido politico...no lo entiendo, si están la pruebas..o crees qeu es una CASUALIDAD los nombres, las ciudades, y el mesianismo tan presenten en la serie. Parcial...lo acepto es un blog...imagínate..remontarse a los origenes del mesianismo, pero de esto no se trata el artículo sino la "coincidencias" y los argumentos que se condicen con una lectura de valores sionistas puestos al servicio de cinematografía. Que te guste Matrix es otra cosa...no lo cuestiono...a quien le guste bien por él o ella, pero no se trata de eso. POr favor...recupera o mas bien, existe un retroceso...en una lectura filosófica...llevada a extremos...retomar el IDEALISMO KANTIANO en el siglo XXl, no te parece poco didactico o mal intencionado, siquiera. Es absurdo, que hablando de totalitario, no aguantando la lectura biblica, deduzco tendencias izquierdista en tus opiniones...puedas vanagloriar un idealismo puro....en contra de una coceptción mucho mas realista.

    ResponderEliminar
  3. En la batalla final de Neo contra Smith, aparece primero un destello en el pecho de Neo, que sugiere una cruz... Más adelante, después del triunfo, otro destello conforma la estrella de David... y por último se dislumbra la estrella de David.
    Toda la trilogía es una obra muy potente que nos induce a considerar al pueblo judio como poderoso e invencible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Interesante tu comentario!!

      Eliminar
    2. tenes razon y gracias por despertarnos con ese detalle, pero te garantizo que esa bola de mierda sionista judia nunca nos va a dominar ! ya que es palabra de dios en la biblia que estan condenados

      Eliminar
  4. uh!!!!!! k grosso lo que decís...la verdad no recuerdo essa esa¡cena...prometo volver a ver la parte tres creo, no?!!! Ya me dieron ganas de ser judio...jjajaaa digo por lo poderoso e invencible..Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando vea esas putas peliculas de matrix recien comentare, pero ser pelicula de culto, no se para quienes? para los frikis?
    informaticos? para los otakus? no sep....bueno algun dia vere esas webas.

    atte
    alfarender

    ResponderEliminar
  6. Esta mas que visto lo que hacen los judios Sionistas tienen una maquinaria de publicidad gigante porque saben de que va esto, creo que Spilberg es judio tambien,

    ResponderEliminar
  7. Steven Spielberg judío estadounidense director y productor de películas
    Durante años ha sido un reconocido activista y propagandista del Holocausto habiendo realizado varias documentales fraudulentas sobre ese tema. También fue responsable de dos películas sobre la esclavitud donde la presenta como un fenómeno promovido por cristianos blancos en los Estados Unidos, cuando la realidad histórica es que el grueso del negocio estaba dirigido por empresarios judíos. El 90% de las producciones hollywoodenses contienen en mayor o menor medida mensajes que las inscriben en el registro del cine sionista.

    ResponderEliminar
  8. Gracias anónimo por tu comentarios...cada vez somos mas lo que no nos comemos en cuentito...sionista. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Un puto mono con una pistola, dándoselas de crítico de cine. La puta que me remilparió.

    Si eres tan listo, y tan germanófilo de los cojones como presumes, ¿cómo es que no has sido capaz de ver las referencias a Nietzsche en la pelicula? No has hecho la más mínima referencia, y ya es tarde para hacerla amigo, todo indica que no te has dado cuenta nada más que de lo que tu cerebrito de buen cristiano sin pulgares oponibles está programado para entender.

    Eres más tonto que los pelos de mi culo. Aceptalo. Quizás engañas a otros monos de tu tribu, quizá incluso seas el mono más listo de tu árbol, pero amigo, abajo en la tierra tú eres de los que se comen mi mierda. Y eso te jode.

    Ni a los Judios, ni a los Arios, ni a las ladillas de tu madre les llegas ni a la suela de los zapatos. Da igual cuántos exámenes apruebes que digan que eres válido: la realidad es que sólo eres válido para que tu padre te use como títere de usar y tirar.

    Ah, y TU MONO SE ESTÁ APUNTANDO A SU PROPIA CABEZA.

    Pero eso ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la PUTA QUE TE REMIL PARIO...

      Eliminar
    2. jaja un judio sionista opinando o un pelotudo que la globalizacion le formatio el CPU mental para que no pueda ver mas alla de lo que le ordena CNN, sorete como te vas a arrepentir cuando la basofia judia sionista termine con su plan de dominacion

      Eliminar
    3. Que valiente....seguro se están cagando en los pantalones.
      Cara a cara....ahí se ven los gallos

      Eliminar
    4. la suciedad de tu boca es directamente proporcional al vacío desolador que reina en tu cráneo hueco Protoindoarian. Ya solo tu nick apesta a nazi indo-ario, o nazi sionista. Este modesto articulo no revela una enorme lucidez, no es necesaria. El fotellón propagandístico sionista de Matrix apesta desde lejos aunque se entiende que un boquiflojo descerebrado como tú no se entere de nada.

      Eliminar
  10. Oye puto imbécil....nadie presume de gemalófilo....concha abierta...criticar al sionimos no es ser nazi imbecil cacaceno...pedazo de mierda. Chupame bien la verga...no te voy a buscar...porque estoy tan duro que no me puedo mover hijo las mil siete leches...

    ResponderEliminar
  11. Impresionante despliegue, me he cagado de miedo. (Lo digo con ironía, pero como es algo que seguro que tu familia antropoide todavía no conoce, te digo lo que es: ironía es cuando tu padre te decía que te quiere pero en realidad el orto te cogía).

    Empecemos: ser germanófilo no es sinónimo de nazi... Nazi... Nacido para ir a la mierda, es lo que eres tú.

    Te doy la razón en una cosa: desde luego "criticar al sionimos no es ser nazi", ok, pero escribir "SIONIMOS" como tú lo has hecho en este contexto es de ser analfabeto, infrahumano y símbolo de que mientras escribías estabas muy nerviosito.

    Supongo que igual que esa manía tuya de escribir con puntos suspensivos cuando contestas a alguien que sabes que te puede sacar la mierda si quiere: supongo que simbolizan la rabia que te da y cómo intentas contener el llanto mientras tratas de que se te ocurra una frase que decir. Desde luego, sos el puto García Márquez escribiendo.

    Bah, no, era mentira: escribes peor que la mierda que se queda pegada a los pelos de mi culo, amigo.

    Te chuparía bien la verga, pero no te la encuentro, amigo. Ahhh, ya veo por qué tienes que ir de machote por la vida, resulta que es porque no tienes genitales.

    Seguramente te los cortó tu madre, que debe ser la típica santurrona que en la intimidad les ha rebanado el escroto a tu padre y a vos.

    SI TE SUICIDARAS YA, DEJARÍAS DE DEJAR EL MUNDO LLENO DE TU MIERDA. ¿¿¿A qué esperas??? ¿¿¿Este blog del orto ES EL LEGADO QUE PIENSAS DEJAR en este mundo???

    HE CAGADO cosas con más calidad literaria que tu blog.

    Paz, hermano. (no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te salta el argentino con lo de orto (vi un intento de escribir en neutro).

      Eliminar
  12. ESTE BLOG ES UN CAGARRO

    ResponderEliminar
  13. Cállate Hombre-Orto, que sólo hablás mierda

    ResponderEliminar
  14. Ppppfffffrrrrrrrrrrsssss (ese fue con regalo marrón) =)

    ResponderEliminar
  15. Prrr... prrrr...

    Ahhhh. Acabé.

    ResponderEliminar
  16. ERES UN POBRE CHUPA PIJAS...RESENTIDA....MIRA COMO PONGO MI PUTOS PUNTOS suspensivos......si mi blog es TAN MIERDA POR QUé lo lees infeliz...ah!! acabaste...gil...seguro te estaba metiendo alguna botella sucia...perra. TE crees importante por que lees a Nietzsche, pobre tipo. Disculpe usted por las S demaás en la palabra sionimo oh!! Chau putito...me chuparias la verga por lo marica y travolta que sos...

    ResponderEliminar
  17. Que vuelve que vuelveeee!!!!

    PPPPRRRRRRRRRRZZZZZZZZZZZZ

    pppppp PPPRRRRRRZZZZ

    pppPPPPRRRZZZTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ahhhh... ^_^

    ResponderEliminar
  18. Ohdiosotravez nooooPPPPPPRRRRRRRZZZZZZZZZZZZZZZZ

    pppPPPPRRROOOOOOMMMMMMMM PROOOOTTTTTTTT

    PPPFFFFFFFFFFFFFFfffffff.....

    fffffFFFFFFFFPPPPPPRRRRRRRRRRREEEEEEEETTTTTTTT

    ffffffff....

    ...

    fff...

    ...

    PPPRRRRRRRRR......

    ...

    ...

    ...

    (este pedo huele a huevo duro)

    ResponderEliminar
  19. Puto-indoario que se cojería a tu madre si su coño putrefacto no diera tantísimo ascazo5 de julio de 2012, 12:34

    En realidad soy una puta mierda de ser humano, resentido y asqueroso, pero he tenido la gransima fortuna de encontrar a alguien que está muy por debajo de mi en el que poder cagarme. Así, llamándote lo tontaina que eres, me siento por fin alguien importante porque en la vida la gente suele cagarse en mi. Por eso le doy gracias a cristo, a satán, a buda y a la lora con su concha por haberme hecho encontrarte, escarabajo pelotero, y poder pisotearte y reírme de tu desgracia. Es como el niño gilipollas al que todo el mundo le pega en clase, que luego para desquitarse se pone a ponerle petardos a mierdas secas o a ahogar hormigas con escupitajos y asi descarga su odio. Pues igual: yo soy el niñato gilipollas, y tú eres mi mierda seca.

    Ya verás que bien nos lo vamos a pasar. ^_^

    ResponderEliminar
  20. El Hombre-Pedo (onemoretime)5 de julio de 2012, 12:36

    Ppppprrrrr

    (Mira este pedo huele a perro mojado)

    ResponderEliminar
  21. jaja pedazo de mierda...que bueno qeu ya estes siendo sincera...y ya muestras tu faceta medio puta y loca calenturienta. Bueno infeliz, caca de ameba...insecto. Estoy de acuerdo...nos las pasaremos muy bien. Pensé que te habias muerto!!! Dale caca, pero ya basta con el puto post de matrix...hay mas cosas para leer..chau perra

    ResponderEliminar
  22. Tú lo has dicho, puto post de Matrix, qué bueno que hasta tú te diste cuenta de la grandísima bosta que has vomitado por tu cerebro, que seguramente tiene forma de culo.

    Te agradezco, es la primera vez que un bloguero retrasado COMPRENDE LO TONTO QUE ES y lo ADMITE EN PUBLICO!!!!

    Estoy impresionado, ENHORABUENA.

    Te has ganado que me tire un pedo sobre la biblia de tu madre.

    Ahí va: (mamá, abre el librito)

    Ppp... pp... PPRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTZZZZZZZ

    Ups, creo que salió algo más que puro aire... pero bueno, seguro que no le importa a Cristo un poco de mierda de mi ano en sus palabras, después de todo él es todo amor y perdón, ¿no? jaja

    Me despido, no sin antes volver a felicitarte por tu valentía: admitir que tu post de Matrix es una puta mierda es ser muy valiente. Enhorabuena.

    (Ahora sólo te falta admitir que una vez estuviste a punto de suicidarte pero luego te arrepentiste... Pero bueno, poquito a poquito, eso lo dejamos para otro dia)

    Chao enano.

    ResponderEliminar
  23. Oye puto antropoide...!!! ya deja de llorar perra, zorra...Ignorante!

    ResponderEliminar
  24. Gavrilo, te dedico un poema: Ayer te vi pasar cn bastante disimulo me metí un dedo en la cara en lugar de metertelo en el...
    SIII! Una polla grande y gorda para tu culito marrón! Y te vas a tragar toda la lecheee ^____^

    ResponderEliminar
  25. GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO ES PUTA GABRILO http://www.rabbitsreviews.com/blog/porn/big-fat-dicks-please.jpgS PUTA GABRILO ES PUTA

    ResponderEliminar
  26. este blog y su creador son una autentica mierda... la verdad es una asquerosidad que semejantes enfermos puedan tener voz... suerte que no seguidores. mariconcito, te deseo una muerte lenta y feroz, metete un pene asqueroso y no jodas más la vida... chao maaricón

    ResponderEliminar
  27. succionador de porongas llamado GAYVRILO... Quiero decirte cuatro cosas:
    1.-Eeres gay, todo el mundo sabe que te gustan las porongas y que eres el más capo chupandolas. No niegues quien eres ni que haces. Por favor!
    2.-Eres gay 2. Te gustan los trabucos.
    3.-tu mamá es tan pucta, que cuando ibamos a garchar con un grupo de compadres, se la encontraron contigo y un negro juntos. Se nota quien eres.
    4.-Eres gay.
    5.-Si te encuentro en las calles de Chochabamba, te rompo el ojete, sorete!!!

    ME CAGO EN BOLIVIA Y EN TU PUTA MADRE
    MATRXIS TU ABUELA COMEMIERDA!

    ResponderEliminar
  28. Enano de mierda. Que te pasa? Crees que por ser indio ya eres persona? indio igualado pendejo de mierda, espero qeu te cierren tu blog. ya denuncié y te jodiste maricón, tu vida está en peligro... ni subas por la A de altos obrajes... cuidadito que en el alto ni te pueden ver, pedazo de mierda con pataz... Me compadezco de tu madre, que te coincibió como aborto.... anda a chingar a tu puta madre!!

    ResponderEliminar


  29. Protoindoarian4, no ha nacido uno más mierda que tu... Deberías mirarte las manos antes de escribir, no vaya ser que se te quede pegada la lefa de la última paja al teclado.

    ResponderEliminar
  30. Y para que voy a escribirte si en realidad tu foro existe precisamente para ello. Eres un pedazo de mierda, Gavrilo. En serio. No te das cuenta que haces el ridiculo escribiendo tantas estupideces?? Por favor gavrilo.. Acaso ya te olvidaste que te metias juguetes en el orto mientras veias videos de negras? Por favor. Como te dije arriva, eres mi mierda seca... ya verás, repugnante basura amorfa cara de verga, como la pasamos de lindo...

    ResponderEliminar
  31. orale!!! este debate está candente!! ya me gustaron más las palabrotas para mentar madre!

    ResponderEliminar
  32. Que verguenza me da Estes O no a favor de dual quire idea o religion is babies olvidado de Leo mas importantesdel , el respecto a cualquier ser humanoid

    ResponderEliminar
  33. Deberían borrarse los comentarios que no se atienen a la película (o sea, dejar 2 ó 3)...

    ResponderEliminar
  34. por cierto, desde dónde escribís algunos? parece como si escribieran desde una cárcel/manicomio o algo así. Matrix es clara propaganda sionista; aunque el filme es muy bueno (una cosa no quita la otra).

    ResponderEliminar
  35. Me importa un puto bledo si las películas de Matrix son sionistas o no igual son buenas.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los judios son el pueblo del demiurgo satan iblis metratron no santifiquen a esos malditos jehova es el creador de el mundo material osea de la matris no se confundan y la alquimia no es mala ni es mala los simbolos son universales estudien hermetica y no mesclen a a la elite bancaria judia con los alquimistas de alto grado como fue leonardo davinci

      Eliminar
  37. interesante blog, los comentarios un poco subidos de tono. La trilogía Matrix mucha gente no la entendió, solo la vieron por sus efectos especiales innovadores, pero el mensaje está allí, los judíos tienen mil caras para infiltrarse y dominarnos a todos, los Protocolos de los Sabios de Sión prevén conductas como la de los comentaristas en actitud de "seducción violenta", nos destruiremos antes de llegar a un acuerdo mientras los sionistas nos meten el dedo...

    ResponderEliminar
  38. Me pareció un análisis de lo más mediocre (enseguida van a pensar que soy sionista porque no concuerdo con ellos, así de inteligentes se ve que son). Seleccionaste todos los detalles que concuerdan con tu idea, descartando todos los que pueden contradecirla, y concluiste que el mensaje es lo que querías que fuera. Bueno, y las respuestas que ofrece en los comentarios. De todos modos no hay que burlarse de semejante desgraciado, debe ser de lo más desesperante tener que convivir consigo mismo todos los días. Te compadezco man.

    ResponderEliminar
  39. Todo Hollywood es sionista de pies a cabezas, el mismo Marlon Brandon el actor del Padrino hablo de este tema.

    Ninguna novedad, los judios y Hollywood, y lo de matrix es sabido, SION el pueblo elegido, y todo el mensaje que tiene.

    ResponderEliminar